Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B cierra una intensa semana ante un complicado rival en el Anexo

El filial recibe este domingo, a las 11,30 horas, a un Ciudad de Torredonjimeno que está en una buena dinámica

El Almería B cierra este domingo en el Anexo una intensa semana de tres partidos que, de momento, le ha llevado a recuperar el segundo puesto en la clasificación y a reducir las diferencias con el líder Atlético Malagueño, tras vencer 6-0 al Torremolinos y 1-5 al San Pedro.

A las 11,30 horas de este domingo, como decíamos, el filial recibe la visita del Ciudad de Torredonjimeno y el entrenador del conjunto almeriense, Fran Fernández, no quiere confianzas de ningún tipo, puesto que como manifestaba, el rival “está en una buena dinámica” y se tomará la cita como una final para intentar dar un paso de gigante y aspirar a las posiciones de play-off.

Los jiennenses han vencido sus tres últimos encuentros, marcando tres goles en cada uno de ellos, incluido al Mancha Real que estaba intratable en la competición. Son argumentos para estar en alerta y salir desde el inicio a por todas para evitar sorpresas.

Fran Fernández recupera al delantero Dario Guti, pero por el contrario tendrá dos importantes bajas como son las del centrocampista Callejón, citado por el primer equipo, y la del defensa Soufián, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

El técnico convocará en el Mediterráneo a todos los disponibles y luego dará a conocer los dieciséis que serán inscritos en el acta arbitral.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general es precio de las entradas será de cinco euros.