Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B buscará la quinta victoria consecutiva ante el Atarfe Industrial

Este domingo, a las 16,30 horas, los rojiblancos jugarán en el Anexo ante un rival peligroso que busca la salvación

El Almería B quiere sumar su quinto triunfo consecutivo este fin de semana y para ello tendrá que hacer de anfitrión ante el Atarfe Industrial este domingo, a partir de la cuatro y media de la tarde, en el Anexo. El equipo de Fran Fernández encara la parte final del campeonato en el Grupo IX de la Tercera División con paso firme tras afianzarse en la segunda plaza y presionar al líder después de los cuatro triunfos consecutivos que acumula. En esta ocasión tendrá como rival un equipo que está peleando por evitar el descenso; el Atarfe Industrial es precisamente el que marca la pemanencia pero sin apenas margen para el error puesto que solo aventaja en un punto a sus rivales más directos. 

La dinámica de ambos equipos es opuesta aunque los granadinos suman tres jornadas sin perder siendo además el equipo que más empates -diez- acumula en el grupo. Los rojiblancos continúan mejorando los números de la temporada pasada y se encuentran en uno de sus mejores momentos de la temporada, con diecinueve goles a favor en los últimos cuatro encuentros que han ganado de forma consecutiva. Pase lo que pase, los de Fran Fernández tienen asegurado el segundo puesto tras esta jornada, si bien podría incluso a liderar la clasificación de forma virtual en caso de que el líder tropiece.

Fran Fernández tendrá dos bajas confirmadas en su equipo ya que Callejón ha sido citado por el primer equipo mientras que Sergio Pérez ha recaído de una lesión y será baja. "Somos ambicioso y noto que el equipo quiere más a pesar de estar completando una tempoarda fantástica", aludía Fran Fernández en una entrevista en UDA Radio, la emisora oficial del Club. "Espero un rival correoso e incómodo y que está poniendo en muchas dificultades a sus rivales en las últimas semanas", explicaba.