Skip to main content
ES
home

El Almería B busca su segundo triunfo consecutivo para reivindicarse en la Liga

El filial recibe este domingo, a las 17 horas, al Arroyo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados tienen acceso gratuito

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, la vigésimo cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B recibiendo al Arroyo CP en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos, que han comenzado muy fuertes la segunda vuelta del campeonato en casa, buscan tres puntos más, una segunda victoria consecutiva, para reivindicarse en la competición puesto que no renuncian a nada. En cualquier caso el encuentro no va a ser nada fácil.

El conjunto extremeño, en zona de descenso, es muy irregular y buena prueba de ello es que en la primera vuelta ya ganó al Almería B por 1-0.

Miguel Rivera tiene las bajas de Yeray y Dani Romera, que están con el primer equipo. Los demás están todos disponibles y convocados para la cita. Poco antes de la confrontación el técnico hará los descartes.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso grautito con sus carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.