Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B busca reencontrarse con la victoria en la Liga

El conjunto almeriense visita este domingo (11 horas) al filial del Granada, "un equipo muy sólido" como afirma Esteban Navarro

El Almería B afronta un nuevo partido en el grupo IV de Segunda División con el principal objetivo de reencontrarse con la victoria. Los rojiblancos visitan al Recreativo de Granada, el domingo a las 11:00 h., para el desarrollo de la reedición del partido de pretemporada que terminó con empate a dos goles.

Ambos equipos han comenzado la competición de una manera similar, puesto que llegan a la cuarta semana del curso con un triunfo, un empate y una derrota. Por ello, Esteban Navarro ha comentado que “esperamos un partido un poco más abierto que todos los que hemos disputado”.

Tras el empate frente a la Balompédica Linense en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Almería B recupera a Iván Martos, que ha cumplido sanción, así como a Callejón y Javi Pérez. Estos dos futbolistas lo hacen después de ejercitarse con normalidad al estar recuperados de sus respectivas lesiones.

El técnico del cuadro canterano es consciente de que el Recreativo de Granada es “un equipo sólido”, por lo que tendrán que seguir demostrando el atrevimiento de las últimas jornadas para poder lograr los tres puntos que hay en juego. “Ellos han manejado un número de jugadores más elevado en pretemporada que nosotros. Además tienen a gente de mucha calidad de centro del campo hacia arriba”, subrayó el entrenador.

Mientras siguen pasando los días en el grupo IV de Segunda División B y antes de visitar al filial granadino, Esteban Navarro analizó el desarrollo de su plantilla: “Todavía es pronto, pero creo que sí hemos respondido bastante bien en cuanto al ritmo de la competición. En algunos detalles necesitamos mejorar y esa tiene que ser nuestra idea”.

El domingo, desde las 11:00 h., el Almería B tendrá un nuevo reto dentro de la categoría de bronce con la única idea de que los puntos que hay en juego tengan los colores rojo y blanco del conjunto almeriense.