Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B busca este domingo salir de los puestos de descenso

El filial rojiblanco recibe a las 16,30 horas al Algeciras que lleva tres jornadas invicto; una victoria el podría servir para situarse en zona de permanencia dentro del grupo cuarto de Segunda División B

El Almería B recibe este domingo, 3 de noviembre, a las 16,30 horas, al Algeciras en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

Después del triunfo logrado hace una semana frente al San Fernando en el anexo, el filial busca sumar tres nuevos puntos que le pueden permitir salir de los puestos de descenso que ahora ocupara. Para ello deberá ganar y que le favorezcan otros resultados.

El Algeciras no será nada fácil de superar. Lleva tres jornadas invicto y ha sido capaz de vencer al líder, Albacete, por lo que los de Juan Carlos Cintas tendrán que estar muy centrados para poder superar a su adversario.

Los rojiblancos intentarán mostrar una mayor sobriedad en defensa y tener más efectividad en ataque para poder sacar el partido adelante.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito. Las entradas para el público en general costarán 10 euros. Los niños hasta 12 años no pagan.