Skip to main content
ES
home

El Almería B busca cambiar la dinámica de resultados de las últimas jornadas de Liga

El filial recibe este domingo, a las 12 horas, al Lucena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de reencontrarse con el triunfo

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, la octava jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Lucena en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial, que está ofreciendo muy buenas sensaciones con su juego, quiere cambiar la dinámica de resultados, puesto que su fútbol no tiene la justa recompensa en el marcador.

En este sentido hay que subrayar que los rojiblancos llevan cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que han contabilizado tres derrotas a domicilio y un empate en casa. En todos estos encuentros nuestros representantes han hecho méritos para haber sumado puntos, pero por unas circunstancias u otras sólo han logrado uno.

El Almería B recibe en el Mediterráneo al Lucena, un rival con experiencia, que es quinto en la clasificación. Sin embargo supera en sólo tres puntos a los almerienses debido a la gran igualdad que existe en tabla clasificatoria. Tanto es así que los rojiblancos son décimo segundos y el descenso está a un punto.

El equipo que dirige Miguel Rivera, entrenador del Almería B que no se podrá sentar en el banquillo  al tener que cumplir su segundo partido de sanción, cuenta con la baja de Kiu, que se encuentra con la selección coreana. El técnico, como es habitual, convocará a todos los jugadores disponibles.

Los abonados del Almería tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco. Las entradas para el público en general valen 10 euros.