Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B busca ahora reencontrarse también con el triunfo en casa

Los canteranos reciben al Vélez con la intención de seguir enganchados a la pelea por el play-off. La cita, este domingo a las 12 horas, en el Anexo

El filial de la UD Almería, tras reencontrarse con el triunfo el pasado fin de semana en el campo del Torreperogil, recibe al Vélez CF en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el principal objetivo de volver a ganar también como local, lo que no logra desde que superase al Real Jaén en la jornada 22. Además, el conjunto de la Academia se encuentra inmerso de lleno en la pelea por la promoción de asenso, de la que está a tres puntos.

Los rojiblancos son conscientes de que cada partido puede ser trascendental a la hora de luchar por entrar en los play-off. Para la cita de este domingo a las 12 horas, Fernando Santos, ‘Nandinho’, recuperará a piezas importantes de su formación, que han tenido al Almería B mermado a la hora de realizar las alineaciones a consecuencia de diversas lesiones y sanciones.

El Vélez CF, un cuadro histórico del grupo IX de la Tercera División, llega a nuestra capital en una mala racha de resultados que le han llevado a verse en la difícil situación de que su objetivo haya sido el de no descender. De hecho, es el club que marca la permanencia. En este sentido, los malagueños encadenan nueve jornadas sin ganar. Sin embargo, pese a estos registros, en el vestuario almeriense saben que la categoría es dura y que no se debe mirar la clasificación y menos en la recta final del ejercicio.

El duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada se disputa, como decíamos, a las 12 horas del domingo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados de la UD Almería podrán acceder de manera gratuita al igual que los niños hasta los 14 años. Por otro lado, el público en general tendrá a su disposición entradas en taquilla al precio de 5 €.