Skip to main content
ES
home

El Almería B ante el reto de intentar superar al Cartagena

El filial rojiblanco recibe este domingo, a las 12 horas, a un candidato al ascenso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados tienen acceso gratuito con su carné y además pueden conseguir otra entrada de regalo

El Almería B recibe este domingo, a las 12 horas, al Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B.

Los rojiblancos, tras su goleada en el campo del Sevilla At. por 0-5, afrontan ahora el reto de poder superar a un rival que aspira al ascenso a la Liga Adelante. De momento es tercero en la clasificación, lo que le permitiría disputar la promoción.

No cabe duda que el encuentro de la máxima dificultad y exigencia para nuestros representantes, que desde que cambiaron de entrenador han sumado seis de los nueve puntos en juego, todos ellos a domicilio, ya que en las citas de casa son la asignatura pendiente del filial. No en vano de los seis triunfos que lleva en la Liga, sólo dos han sido como local, y ambas, además, en el anexo, por lo que los almerienses no saben lo que es vencer esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B espera contar con el apoyo de la afición. Los abonados tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, pero además podrán disponer de una entrada de regalo, lo que se mantendrá en todos los partidos que restan en casa. El club pretende que los seguidores muestren también su respaldo, de manera importante, al filial, ya que se está jugando mucho en Segunda B, nada más y nada menos que la permanencia. De momento están fuera del descenso, pero con un mínimo margen.

Miguel Rivera recupera al centrocampista Cristóbal, mientras que no podrá contar con Ivi, Antonio Marín y Joaquín, todos ellos por lesión. Como es habitual en el técnico malagueño en los encuentros de casa, convoca a todos los jugadores.