Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B ante el reto de continuar en el play-off de ascenso a Segunda B

El filial recibe este domingo, a las 12 horas, al Langreo en el Mediterráneo. Los rojiblancos esperan tener el apoyo de la afición

El Almería B afronta este domingo, a las 12 horas, el partido de vuelta de la primera eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División B que le enfrenta al Langreo con el firme propósito de superar a su rival y continuar en la lucha por la categoría de bronce del fútbol español. La cita, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el filial espera contar con al apoyo de la afición, algo que será fundamental para que los rojiblancos puedan alcanzar su objetivo.

El conjunto que entrena Fran Fernández logró en la ida un excelente resultado, 0-1, una victoria que sin embargo no crea confianzas en un Almería B que, como dice su técnico, “no miraremos el marcador que llevamos, sino que iremos a por el partido desde el principio. Si jugamos pensando en ese resultado favorable cometeremos una gran error”.

Además, el Langreo vendrá a por todas para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, y argumentos tiene para ello. Así lo reconoce el propio Fran Fernández. Y es que los asturianos tienen potencial y experiencia suficiente como para remontar.

En cualquier caso el Almería B, después de lo alcanzado en Langreo, no quiere desaprovechar la gran oportunidad que tiene de poder seguir en liza en este play-off de ascenso, y lo dará todo por entrar en el sorteo de la segunda ronda.

Fran Fernández, que recordemos tiene las importantes bajas de Igor Engonga y Javi Moreno, convocará a todos los disponibles para luego dar a conocer los dieciséis jugadores que se inscribirán en el acta.

El filial espera contar con el apoyo de la afición, y a buen seguro que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registra una buena entrada de público. Los abonados de la UD Almería tendrá acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de cinco euros.