Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta una intensa semana al compaginar la Liga y la Copa Federación

Los rojiblancos recibirán este miércoles, a las 20,30 horas, al Novelda en la Copa Federación, y el domingo, a las 18 horas, al Arroyo. Ambos encuentros se jugarán en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería B se dispone a afrontar una intensa semana en la que tendrá que disputar dos partidos de competición oficial al compaginar la Liga del grupo cuarto de Segunda División B con la Copa Federación.

En este sentido hay que subrayar que este miécoles, 11 de diciembre, a las 20,30 horas, el filial recibirá la visita del Noveldad en encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Los rojiblancos, que se encuentran ya en la fase nacional de esta competición, afrotan la cita con el resultado de empate a cero logrado en la ida.

El domingo, a las 18 horas, el Almería B volverá a jugar en casa para disputar la décimo octava jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B que le enfrentará al Arroyo. El partido es de suma importancia para tratar de salir de los puestos de descenso, máxime cuando el rival se encuentra luchando también por la permanencia.

Esta dos confrontaciones tendrán lugar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.