Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta una final ante el Sanluqueño en el debut de Miguel Rivera como entrenador

El filial visita este domingo, a las 17 horas, a un rival directo en la lucha por la permanencia. Los almerienses superan en sólo un punto a los gaditanos, que son últimos en la clasificación del grupo cuarto de Segunda B

El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, una nueva final en su lucha por la permanencia en el grupo cuarto de Segunda División B, en esta ocasión frente al colista, Sanluqueño, que se encuentra a tan sólo un punto del filial rojiblanco. Una salida complicada y difícil que supondrá el estreno de Miguel Rivera en el banquillo almeriense después de que fuese contratado para sustituir a Juan Carlos Cintas como entrenador del conjunto almeriense.

El filial lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que ha sumado dos de los doce puntos posibles, lo que le ha anclado en la clasificación. Actualmente está a cuatro puntos de la zona de salvación, que marca el Sevilla Atlético, y a dos del puesto de promoción que ocupa el San Fernando, equipos que, a priori, tienen compromisos asequibles.

En cualquier caso el Almería B no debe mirar a los demás, sino centrarse en su partido porque lo que necesita es sumar de tres en tres para poder tener aspiraciones de permanencia, y con este firme propósito los rojiblancos se desplazan a tierras gaditanas.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera son los siguientes:

Porteros: Víctor Ibáñez y Gianfranco.

Defensas: Sergio Iglesias, Antonio Marín, Michel, Bonaque y Jaime Paredes.

Centrocampistas: Joaquin, Adri, Selfa, Mario Martos, Cristóbal, Nono y Nico Varela.

Delanteros: Hicham y Borja.

Se han quedado fuera de la convocatoria Iván y Fran Vélez, por lesión; Dani Romera por sanción, y George, Kiu y Tiago, por decisión técnica.