Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta un partido de la máxima exigencia frente al Betis B

Los rojiblancos visitan al filial bético, que llevan cinco triunfos consecutivos, en el Benito Villamarín. La cita, este domingo a las 12 horas

El Almería B afronta un partido de la máxima exigencia en la décimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B que le va a enfrentar al Betis B este domingo, a las 12 horas, en el estadio Benito Villamarín. El rival de los rojiblancos lleva cinco triunfos consecutivos en el campeonato y se ha situado tercero en la clasificación, por lo que la confrontación va a ser realmente complicada para nuestros representantes.

En cualquier caso el equipo que dirige Miguel Rivera acumula cinco jornadas sin conocer la derrota en las que ha logrado dos triunfos y tres empates, encajando tan sólo un gol. Con estos argumentos el Almería B tratará de seguir en esta línea ascendente, en lo que será todo un test para poner a prueba los argumentos futbolísticos de los almerienses en esta brillante campaña que están protagonizando.

Miguel Rivera recupera a jugadores como Adri y Michel; el primero tras cumplir sanción y el segundo después de un mes, aproximadamente, de baja por una lesión muscular. Por el contrario no puede disponer de Dani Romera, que cumplirá su cuarto partido de suspensión; de Iván Pérez, que fue expulsado frente al Cádiz, y de Antonio Marín que se encuentra con la selección española sub-19. Estos dos jugadores son los laterales derechos del equipo y por lo tanto el entrenador del filial tendrá que hacer cambios, una semana más, en defensa.

Los jugadores convocados por Miguel Rivera son los siguientes:

Porteros: Gianfranco y Yeray.

Defensas: Michel, Javi, Charlie y Adri.

Centrocampistas: Joaquín, Carlos Selfa, José Ángel, Abenza, Gaspar, Kiu, Iván Sánchez y Antonio Puertas.

Delanteros: Hicham y Rubén.

Al margen de las bajas citadas anteriormente, se han quedado fuera de la convocatoria Raúl, Akrong y Okoro.