Skip to main content
ES
home

El Almería B afronta todo un reto frente al Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El filial, que lleva cuatro jornadas imbatido, recibe este domingo a las 12 horas a uno de los grandes de la categoría, que suma cinco partidos sin perder

Partidazo en el Mediterráneo, al menos sobre el papel. Almería B y Cádiz CF se enfrentan este domingo a las 12 horas en encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, una confrontación que promete. De hecho se miden dos equipos al alza en la competición. El filial rojiblanco lleva cuatro jornadas imbatido, mientras que su rival contabiliza cinco sin perder, en las que sumado cuatro victorias y un empate.

Para el conjunto que dirige Miguel Rivera la cita es todo un reto ya que delante va a tener a uno de los grandes de la categoría. Además, el técnico malagueño seguirá teniendo bajas importantes como las de Dani Romera y Adri, sancionados, y la de Michel, por lesión.

Frente a frente dos equipos que apuestan por el fútbol y que pueden ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los abonados tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de las entradas será de 10 euros.

Como suele ser habitual en los partidos de casa, Miguel Rivera convoca a todos los jugadores disponibles.