NOTICIAS

El Almería B afronta este miércoles en el anexo la vuelta de la Copa Federación

El Almería B afronta este miércoles, a las 20,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el partido de vuelta de la Copa Federación que le enfrenta al Villacarrillo de Tercera División. Los almerienses ganaron 1-2 en la ida y ahora esperan sentenciar la confrontación.

24/09/2013

El Almería B, pese a tener a favor la eliminatoria de la Copa Federación que le enfrenta al Villacarrillo, de Tercera División, no quiere confianzas ante el encuentro de vuelta que tendrá lugar este miércoles, a las 20,30 horas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El conjunto que dirige Juan Carlos Cintas afronta la cita con el 1-2 conseguido en la ida y como ocurriera entonces en tierras jiennenses dará minutos a aquellos que menos tienen en la Liga de Segunda B y a algunos juveniles porque el domingo tendrán una nueva cita de competición en el campeonato de la regularidad.

En este sentido hay que subrayar que el domingo, 29 de septiembre, los almerienses recibirán a las 20 horas al Sevilla Atlético en el Mediterráneo.

  Twitter oficial @U_D_Almeria