Skip to main content
ES
Cantera

El Almería B afronta el partido ante el Formac Villarrubia CF como si fuera el de la ida

El filial no quiere confianzas en el play-off de ascenso pese al 1-4 a su favor. Este domingo, a las 11,30 horas, la vuelta en el Anexo

El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, en el Anexo, el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B que le enfrenta al Formac Villarrubia CF, de Ciudad Real. Hace una semana, en la ida, el filial se impuso 1-4 en tierras manchegas y aunque tiene encarrilada esta ronda de la promoción, no quiere ningún tipo de confianzas; todo lo contrario.

De hecho los rojiblancos se tomarán el encuentro como si fuera el primero de la eliminatoria y no saldrá, ni mucho menos, a especular con el resultado, sino a buscar desde el primer momento la victoria y así seguir en liza en la competición y entrar en el sorteo del lunes.

Esteban Navarro tiene las bajas de Soufián, que tampoco pudo jugar en Villarrubia de los Ojos debido a una lesión en el tobillo, y de Javi Moreno, lesionado en el partido de ida. Por el contrario recupera a Damián tras cumplir sanción. En cualquier caso hasta el último momento no sabrá con qué jugadores dispondrá ya que estará pendiente de lo que le comuniquen del primer equipo. Todos los disponibles del filial están convocados en el Mediterráneo.

El Formac Villarrubia, como lo ha destacado se entrenador, no se da por vencido en la eliminatoria y vendrá a por todas a Almería con el respaldo de alrededor de un centenar de seguidores.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que el precio de la entrada para el público en general será de 10 euros.