Skip to main content
ES
home

El Almería B a hacer el más difícil todavía en Albacete

El filial visita este domingo, a las 17 horas, al líder del grupo cuarto de Segunda División B. Los rojiblancos viajan sin completos, dispuestos a dar la gran sorpresa. Juan Carlos Cintas ha tenido que recurrir al juvenil A

El Almería B intentará hacer el más difícil todavía en el estadio Carlos Belmonte donde este domingo, a las 17 horas, se enfrentara al Albacete, líder del grupo cuarto de Segunda División B en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga. Después de enfrentarse al segundo clasificado, el filial afronta todo un reto ante un rival que busca, de nuevo, la categoría de plata del fútbol español.

Juan Carlos Cintas, entrenador del Almería, cuenta con bajas importantes puesto que sigue sin disponer Hicham y Michel, lesionados, y tampoco podrá contar con Ivi, por el mismo motivo; con Joaquín, por sanción, y con Kiu, que ha sido citado por el primer equipo. En la convocatoria habrá dos jugadores del juvenil A, Antonio Jesús y Raúl Ramos, sin olvidar que Antonio Marín y Dani Romera, que están en plantilla del filial, están todavía en edad juvenil.

A pesar de ello el técnico rojiblanco lo tiene claro y señalaba que "vamos sin complejos y dispuestos a competir y  a intentar sacar un buen resultado". Seguidamente añadía que "los dos equipos apostamos por jugar al fútbol y se puede ver un buen encuentro".

Los jugadores convocados por Juan Carlos Cintas son los siguientes:

Porteros: Vícto Ibáñez y Pirmin Strasser.

Defensas: Sergio Iglesias, Antonio Marín, Antonio Jesús, Jaime Paredes, Bonaque y Fran Vélez.

Centrocampistas: Adri, Cristóbal, George, Nico Varela, Nono y Raúl Ramos.

Delanteros: Dani Romera y Jonathan.

La expedición rojiblancia viaja este domingo, a las 9,45 horas.