Skip to main content
ES
home

El Almería aumenta a cinco puntos las diferencias con la zona de descenso

El conjunto almeriense ha iniciado la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 superando en el gol average particular al Nástic

El Almería, con su empate frente al Nástic de Tarragona, ha vuelto a dar un paso muy importante en sus aspiraciones en la Liga 1|2|3 puesto que aumenta a cinco puntos las diferencias con la zona de descenso, que sigue marcando el Barcelona B con 21 puntos, mientras que los rojiblancos han alcanzado los 26.

Además, con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, el gol average particular entre los equipos adquiere una gran importancia y en este sentido el conjunto almeriense ha superado a los tarraconenses. En la primera jornada de la competición el Almería se impuso al Nástic y ahora ha logrado un empate.

Los rojiblancos siguen estando fuertes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha sumado trece de los últimos quince puntos que ha disputado como local. Como destacaba Lucas Alcaraz en la rueda de prensa posterior a la confrontación, en un mes y medio el equipo ha pasado de estar en descenso, a tener cinco puntos de ventaja.

Dos jornadas restan para cumplir el primer mes de competición de 2018, y nuestros representantes tendrán como rivales a dos de los equipos de la zona alta de la clasificación como son el Real Oviedo y el Numancia.