Skip to main content
ES
Cantera

El Almería apuesta por Fran Fernández como entrenador del filial rojiblanco

El técnico almeriense es un hombre de la casa, ha dirigido a varios equipos de la cantera y ahora será el míster del Almería B en Tercera

Fran Fernández es el entrenador elegido para la nueva andadura del Almería B en el Grupo IX de la Tercera División. El técnico es un hombre de la casa que cumplirá su quinta temporada dentro del Club tras pasar por diferentes equipos de las categorías inferiores rojiblancas. En este sentido hay que destacar que Fran dirigió al Cadete A, pasó al Juvenil Liga Nacional en el que estuvo dos años y la última temporada -el año pasado- se encargó del Juvenil División de Honor.

Cabe destacar que en esta última campaña Fran Fernández realizó un extraordinario campeonato con el Juvenil División de Honor, que acabó cuarto clasificado, con un plantel plagado de jóvenes futbolistas.

De esta forma la dirección deportiva de la Unión Deportiva Almería continúa apostando por un entrenador con proyección y que, como valor añadido, ha pasado por distintos equipos de las bases rojiblancas; el almeriense es considerado un hombre de la casa y un técnico con una metodología que se adapta perfectamente a la filosofía del Club. Es un trabajador nato y de esta manera ve recompensado su labor y entrega desde que recalara en la entidad.

Ahora Fran Fernández vuelve a escalar un nuevo peldaño en su carrera profesional dentro del Almería y estará al frente del Almería B. El filial, que el año pasado consumó el descenso de categoría desde la Segunda B, afrontará la campaña en el Grupo IX de la Tercera División.