Skip to main content
ES
home

El Almería aprovechará la semana sin Liga para intentar mejorar en todos los aspectos

La plantilla, con la ausencia de cuatro internacionales, hará un trabajo genérico, pero también específico a nivel físico y táctico

El Almería ha iniciado con un trabajo de recuperación, tras el partido contra el FC Barcelona, otra semana sin competición oficial debido a los encuentros de las distintas selecciones nacionales, que aprovechará el cuadro técnico rojiblanco para desarrollar unos entrenamientos genéricos, pero también específicos con el fin de corregir diversos conceptos y mejorar en todos los aspectos, tanto en el físico como en técnico-táctico.

Francisco, como ya hemos informado, no podrá contar Thievy, Hemed, Jonathan y Wellington, todos ellos jugadores de ataque, que se han marchado ya con sus respectivas selecciones y no regresarán hasta la próxima semana.

El primer entrenamiento, como decíamos, ha sido de recuperación para los titulares frente al FC Barcelona, mientras que el resto hizo un trabajo más intenso con la disputa de partidos cortos.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería regresará a la actividad con una sesión que tendrá lugar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.