Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería, ante un nuevo reto en su estreno en la Liga en casa… con público

Los rojiblancos han hecho un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio y este viernes tendrán una activación física en el mismo escenario

El Almería se dispone a afrontar un nuevo reto en la Liga, el segundo que además será su estreno en casa…y con público, con cuatro mil espectadores, que es lo que permiten las autoridades sanitarias. La cita, importante y muy complicada, este viernes, a las 22 horas (Gol TV, en directo) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos han tenido un entrenamiento a puerta cerrada en el mismo escenario del encuentro, donde también repetirán este viernes, día de la confrontación; será una activación física y un repaso  conceptos tácticos y de estrategia antes de quedar concentrados.

Rubi tiene disponibles a todos sus efectivos, excepción de Juan Villar, por lesión. Robles y Caballero, del filial, siguen bajo las directrices del técnico catalán.

El Almería quiere dar continuidad a su brillante inicio de Liga en Cartagena ante un rival que llega después de empatar en su campo frente al Lugo después de ir ganando 2-0. Como ha destacado Rubi en rueda de prensa “hicieron un muy buen partido”, además de subrayar que “tienen muchos argumentos para hacerte daño”.

Cada cita es distinta y si no se está al máximo nivel cualquiera te puede sacar los colores, puntualizó el entrenador del conjunto almeriense, que aboga por la cautela, el trabajo y la humildad para continuar en la misma línea de juego.

Al haber entrenamiento este viernes, la convocatoria será dada a conocer en el último momento.