Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería ante un nuevo reto en la Liga SmartBank

Los rojiblancos reciben este martes, a las 19 horas, al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería afronta un nuevo reto en la Liga SmartBank con el partido que este martes, a las 19 horas, va  afrontar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Girona, uno de los equipos descendidos de Primera División y uno de los candidatos más firmes para volver a la máxima categoría del fútbol español.

Los rojiblancos han tenido poco tiempo… muy poco tiempo, para recuperar a los jugadores y preparar el encuentro. De hecho regresaron de Las Palmas, donde jugaron el sábado, el domingo y por la tarde entrenaron. Este lunes, única sesión específica para poner a punto el equipo para la cita contra los gerundenses.

En cualquier caso, como decía el entrenador, Pedro Emanuel, la dinámica que lleva el Almería en el campeonato da alas al conjunto almeriense y parece que el cansancio no se nota… pero como también precisaba, acabará apareciendo y tienen que estar preparados.

Como decíamos, la confrontación es todo un reto, uno más en la competición, que nuestros representantes esperan superar, como lo hicieron frente al Huesca, o en los dos últimos desplazamientos consecutivos a Málaga y Las Palmas.

El Almería espera prolongar su dinámica positiva ante un poderoso adversario, y en este sentido será fundamental no sólo exhibir en nivel competitivo que está acreditando el equipo, sino también contar con el apoyo masivo de la afición, a pesar de jugarse el partido en martes y a las siete de la tarde.