Skip to main content
ES
Club

El Almería, ante su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 20,45 horas, en el Santuario de la Patrona de nuestra ciudad

La ya tradicional ofrenda floral de la UD Almería a la Patrona de nuestra capital, la Virgen del Mar, tendrá lugar este miércoles, 14 de agosto, a las 20,45 horas, con la presencia de todos los componentes de la primera plantilla y del filial, así como de una representación de los equipos femenino y de la Liga Genuine. Además los nuevos dirigentes de la entidad también estarán en el acto, como muestra de apoyo y solidaridad con una tradición almeriense.

La ofrenda se celebra siempre pocos días antes del inicio de la competición liguera, y con él la UD Almería rinde su particular y emotivo homenaje a la Virgen del Mar, al margen de “encomendarse” a la Patrona ante la nueva y complicada temporada oficial.

Cinco serán los ramos que se ofrezcan a la Virgen del Mar, el de la primera plantilla, el del filial,el del equipo femenino, el de la Liga Genuine y el de la Federación de Peñas.

El acto también es una buena oportunidad que aprovechan los aficionados para estar más cerca de sus jugadores y compartir con ellos unos minutos en vísperas del comienzo de la temporada.