Skip to main content
ES
home

El Almería, ante el reto de superar al mejor visitante y al equipo que menos goles encaja

Los rojiblancos siguen con su preparación para el encuentro contra el Granada y este jueves entrenarán a puerta cerrada

El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3. En este sentido los rojiblancos han llevado a cabo en el Anexo un intenso entrenamiento basado sobre todo en aspectos tácticos para ensayar algunas de las bazas que jugarán con el firme propósito de intentar superar a su rival.

No hay que olvidar que el Granada CF es el mejor visitante de la categoría, y además el que menos goles encaja, por lo que para el Almería será un reto poder sorprenderle y sumar tres puntos que pueden suponer ya la salvación virtual y, al mismo tiempo, aspirar a nuevos objetivos.

El conjunto granadino ha disputado un total de catorce partidos a domicilio, con un balance de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. 25 puntos ha conseguido fuera de Los Cármenes con unos registros realmente significativos porque es el máximo goleador (18) y el que menos encaja (10) lejos de su estadio. En el global de la competición también es el que menos goles recibe, 18 después de 29 jornadas.

Los tres encuentros perdidos por el Granada CF como visitante fueron La Coruña (2-1) en la sexta jornada; en Alcorcón (1-0) en la décima, y en Pamplona (1-0) en la vigésimo cuarta.

El Almería pondrá a prueba en esta confrontación su sobriedad y seguridad en casa, convertida en un fortín. De hecho sólo el Málaga, en la tercera jornada, y Osasuna, en la vigésimo tercera, han sido capaces de vencer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos seguirán con su puesta a punto para el partido este jueves con una sesión que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro del domingo, en el Mediterráneo.