Skip to main content
ES
Cantera

El Almería amplía hasta el viernes las inscripciones para su Campus de Fútbol

La actividad se celebrará del 27 de junio al 8 de julio, y está abierta a niños y niñas de entre 5 y 14 años

Descarga el PDF con el tríptico de inscripción

La UD Almería ha ampliado hasta el viernes, 24 de junio, el plazo para inscribirse en la sexta edición de su Campus de Fútbol que se desarrollará entre el 27 de junio y el 8 de julio en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el campo que el club tiene en la Vega de Acá, estando abierto a niños y niñas de 5 a 14 años de edad.

Las inscripciones se pueden tramitar de diferentes maneras:

-Por medio de sitio web www.academyudalmeria.com,

-Adjuntando la  imagen escaneada del folleto una vez cumplimentado y del recibo de pago al email academy@udalmeriasad.com y por Whatsapp a los números 687 822 825 ó 659 391 632.

El Campus, como en ediciones anteriores, transcurrirá en dos semanas, del 27 de junio al 1 de julio, y del 4 al 8 de julio. Los interesados pueden inscribirse en una semana o en las dos, siendo los precio de 195 euros y 295, respectivamente. Hay cuotas especiales para abonados, chavales del clubes que mantienen convenio con la UD Almería, hermanos o para aquellos que participaron en el Campus del pasado verano. En estos casos, los precios son de 150 euros una semana y de 250 euros, las dos semanas.

En estos precios se incluyen la equipación oficial de la marca Nike que viste al primer equipo, y que está compuesta por dos camisetas, un pantalón, calcetines y una bolsa de deporte.

Al margen de la formación puramente futbolística con los técnicos del club también se abordarán otros temas de hábitos saludables a nivel de alimentación e higiene. Durante la celebración del Campus habrá actividades complementarias, un tour por el Estadio de los Juegos Mediterráneos y una foto de grupo como recuerdo.

La actividad comenzará cada día a las 9 horas y concluirá a las 13,30 horas. Al mediodía habrá un desayuno saludable con bebidas isotónicas, frutas y barritas energética que corre a cargo del  la organización del Campus, si bien se recomienda que los participantes lleguen cada día habiendo realizado un desayuno ligero (zumo, fruta o leche).

Durante el Campus los niños y niñas inscritos recibirán la visita de algunos jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Descarga el PDF con el tríptico de inscripción