Skip to main content
ES
home

El Almería ajusta su punto de mira para tener mayor eficacia en el ataque

Los rojiblancos ultiman ya su puesta a punto para el partido del domingo. Este sábado, sesión a puerta cerrada

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará al Córdoba CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos han desarrollado la cuarta sesión de trabajo de la semana en el Anexo, donde han insistido en aspectos tácticos, en acciones de posesión y presión con rondos, y en afinar la puntería con jugadas de ataque. Nano y Caballero han estado al margen, si bien muy pronto volverán ya al grupo.

Los rojiblancos han encontrado una estabilidad en su sistema defensivo y ahora buscan ser más eficaces a la hora de culminar su ocasiones de gol, porque generar, generan; y tiene mucha llegada como lo demostraron en su última actuación en casa frente al Numancia de Soria, encuentro en el que dispusieron de numerosas oportunidades para marcar, pero fallaron, al margen de la brillante actuación del portero soriano.

Este sábado, a las 10,30 horas, el Almería entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; será la última jornada de trabajo antes de afrontar el partido, aunque el mismo domingo hará una activación física.