Skip to main content
ES
home

El Almería agradece públicamente todas las atenciones que está recibiendo en Tailandia

Alfonso García, Francisco y Teerasil asistieron a la rueda de prensa de presentación del último partido que disputarán los rojiblancos este miércoles en la isla de Phuket

El Almería, por medio de su presidente Alfonso García, ha agradecido públicamente todas las atenciones que el club está recibiendo en Tailandia. El máximo dirigente rojiblanco hacía estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa que se ha ofrecido en el hotel Kata Beach Resort & Spa, de Phuket, donde los almerienses se encuentran concentrados dentro de su gira asiática, incluida, recordemos en la LFP World Challenge.

La rueda de prensa ha servido para presentar de manera oficial el último partido que el Almería disputará en Tailandia, concretamente este miércoles a las 14 horas (española), frente al Phuket FC en el Surakul Stadium de esta isla tailandesa.

Junto al presidente del Almería ha estado el entrenador rojiblanco, Francisco, y el jugador Teerasil, mientras que por parte asiática han acudido el gobernador de Phuket y el presidente de este club que será el rival de nuestros representantes para cerrar esta gira, puesto que el jueves la expedición del Almería viajará a Bangkok y desde la capital tailandesa, el viernes, volará a España.

Francisco, en su intervención, también ha agradecido el trato exquisito que están recibiendo en Tailandia, mientras que en el aspecto deportivo ha subrayado que "queremos que la gente disfrute de Teerasil en este último partido".

Teerasil no ocultó su gran ilusión por poder triunfar en el Almería y en España, y además destacó lo emotivo que está siendo para él esta gira en su país.

Tanto el gobernador de la isla de Phuket como el presidente del club tailandés se han mostrado orgullosos de contar con la presencia de la UD Almería.

En el acto tambien estuvieron presentes los consejeros de la entidad rojiblanca Luis Guillén y Juan Carrillo. Al término de la rueda de prensa se sirvió un cocktail.