Skip to main content
ES
home

El Almería afronta ya la recta final de la pretemporada

Los rojiblancos han realizado este viernes un entrenamiento variado y por grupos, y el domingo cerrarán su puesta a punto con el partido de presentación ante el Córdoba

El Almería está ya en la recta final de la pretemporada. Tres días de trabajo para a partir de la próxima semana centrarse de lleno en la preparación del partido frente al Espanyol, con el que los rojiblancos abrirán la Liga en Primera División.

Este viernes hay doble sesión, la vespertina sin opción de poder ser presenciada ni por aficionados ni por medios de comunicación. El Mediterráneo estará cerrado por la tarde al ser festivo y el Patronato Municipal de Deportes sólo lo abrirá para el equipo.

Por la mañana y con bastante afluencia de aficionados, la plantilla ha desarrollado un trabajo variado y por grupos. Tras la activación física y unos ejercicios de posesión, se ha separado el grupo, y mientras unos hacían un trabajo de fuerza, otros ensayaban estrategia y conceptos tácticos.

Tanto el sábado como el domingo los rojiblancos se ejercitarán a las 9 horas en el anexo, y el domingo por la noche, a las 21 horas, el Almería hará su presentación oficial ante el Córdoba CF e el Estadio de los Juegos Mediterráneos.