Skip to main content
ES
home

El Almería afronta una semana muy corta que culminará el sábado en Tarragona

Los rojiblancos se centran ya en el Nástic. El miércoles y el jueves entrenamientos en el Estadio, y el viernes en tierras tarraconenses

El Almería se centra ya en su inminente partido de Liga que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona, correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato. No van a transcurrir ni cinco días con respecto el encuentro anterior, celebrado el lunes en el Mediterráneo frente al Deportivo de La Coruña, porque los rojiblancos han cerrado una jornada y prácticamente van abrir la siguiente.

La semana, por lo tanto, es corta, muy corta y tan importante será preparar esta confrontación como recuperar a los jugadores, máxime con el gran desgaste físico que tuvieron contra los gallegos. Después de la jornada de recuperación de este martes, tanto el miércoles como el jueves el Almería realizará sus sesiones de trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; la del jueves a puerta cerrada.

Aún quedará un entrenamiento más, pero este se llevará a cabo en Tarragona el viernes. Este día, a primera hora de la mañana, la expedición almeriense viajará en vuelo regular a Barcelona para posteriormente trasladarse a la capital tarraconense, donde montará su “cuartel general” y donde, además, se ejercitará, como decíamos, en sesión vespertina.