Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería afronta una semana con dos partidos en sólo 72 horas

Los rojiblancos reciben el jueves al Real Oviedo y el domingo visitan al Extremadura

El Almería afronta una semana realmente intensa y exigente de competición coincidiendo con la reanudación de la misma tras el paréntesis de la Copa del Rey, y en este sentido tendrá que disputar dos partidos con un margen de tan sólo 72 horas.

De hecho los rojiblancos recibirán al jueves, 16 de enero, al Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos  (21 horas) y el domingo, 19, tendrán que visitar al Extremadura (20,30 horas).

Después de la jornada de descanso del sábado, la plantilla ha iniciado los entrenamientos, ya sin interrupción, para preparar la cita con los asturianos, aunque mirando también de reojo al Extremadura.

José María Gutiérrez tiene disponibles a 21 futbolistas con la gran novedad del primer fichaje del marcado de invierno, Kaptoum. Son bajas los lesionados Coric, Juan Ibiza y Lucien Owona, que el jueves pasará por el quirófano.

La plantilla de la UD Almería tiene previsto entrenar durante toda la semana, en sesiones matinales, en el Anexo, aunque alguna de estas jornadas podría trasladarse al Estadio.