Skip to main content
ES
home

El Almería afronta la última semana de 2014 con dos retos importantes en Copa y Liga

Los rojiblancos, bajo la dirección de Juan Ignacio Martínez, tratarán de seguir en liza en el torneo del KO y de salir los puestos de descenso en Liga BBVA. Este lunes, entrenamiento a las 10,30 horas en el anexo. El técnico presenció el sábado el Málaga-

El Almería afronta la última semana de competición de 2014 con dos retos importantes tanto en la Copa del Rey como en la Liga. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos, bajo la dirección ya de su nuevo entrenador Juan Ignacio Martínez, tratarán de seguir en liza en el torneo del KO y de salir de los puestos de descenso en Primera División, a los que han caído por primera vez esta jornada.

Este lunes, a las 10,30 horas, la plantilla reanudará los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una semana en la que el equipo trabajará todos los días hasta el viernes, día en el que viajará a Vigo para jugar el último encuentro de Liga de 2014 frente al Celta.

Previamente, este martes, Juan Ignacio Martínez se estrenará en el banquillo rojiblanco en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a nuestros representantes con el Betis. En la ida ganó el Almería 3-4, después de ir venciendo 0-4. La resolución de la eliminatoria, como decíamos, este martes, a las 22 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juan Ignacio Martínez no podrá contar en esta última semana de 2014 con Soriano, que sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo al margen de que en la Liga tampoco podría jugar por acumulación de amonestaciones.

El nuevo entrenador del Almería tendrá por delante una intensa semana de trabajo, aunque la verdad es que desd que llegó a nuestra capital el pasado viernes por la tarde no ha parado ni un instante. El sábado, tras su primer entrenamiento, viajó a La Rosaleda para presencia el encuentro entre el Málaga y el Celta, que serán los dos próximos rivales de los rojiblancos en la Liga; los vigueses el próximo viernes y los malagueños en el arranque de 2015, concretamente el 3 de enero.