Skip to main content
ES
home

El Almería afronta la semana con un firme propósito de enmienda

Los titulares en Las Palmas tuvieron recuperación y el resto trabajó de manera más intensa

El Almería ha reanudado los entrenamientos en una semana realmente intensa en la que afrontará dos partidos consecutivos en casa; el miércoles frente al Cartagena (21,30 horas) y el sábado ante el Fuenlabrada (20,30 horas), y lo ha hecho con un firme propósito de enmienda para reaccionar en el campeonato. Los rojiblancos quieren recuperar las buenas sensaciones, reencontrarse con la victoria y comenzar a hacerse fuertes en casa después de tres derrotas consecutivas.

Los que fueron titulares en Las Palmas tuvieron recuperación y el resto entrenó de manera más intensa en el Anexo para ir equilibrando las cargas de trabajo de unos y otros, sobre todo con lo apretado del calendario puesto que la próxima semana también habrá encuentro el miércoles o jueves.

Lazo ha comenzado a ejercitarse sobre el césped, al margen del grupo, pero ya toca balón y las sensaciones que tiene son buenas, aunque de momento parece precipitado que pueda estar disponible. Appiah, por su parte, sigue evolucionando de manera muy positiva y recuperando el estado físico tras la operación intestinal a la que se tuvo que someter en la pretemporada.

Este martes el Almería volverá a trabajar en el Anexo, donde repetirá el miércoles, día del partido contra el Cartagena, aunque en este caso será una activación física antes de concentrarse.