Skip to main content
ES
home

El Almería afronta la recta final de su puesta a punto para la cita contra el Sevilla At.

Los rojiblancos trabajan situaciones de partido y finalización de jugadas en el Anexo. Este jueves, última sesión a puerta cerrada

El Almería afronta ya la recta final de su puesta a punto para el partido que el viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3. La semana es muy corta y los rojiblancos están aprovechando cada sesión para potenciar sus argumentos futbolísticos y corregir errores, al margen de trabajar cómo hacer frente a un rival que va a exigir mucho a nuestros representantes.

En la tercera jornada de entrenamiento, celebrada en el Anexo, la plantilla ha tenido una activación física, rondos, situaciones de partido y definición de jugadas antes de que este viernes, y a puerta cerrada, se culmine la semana de trabajo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Luis Miguel Ramis ha contado con todos sus efectivos a excepción de Mandi e Hicham que con diferentes molestias han estado al margen, aunque más por precaución.

Los rojiblancos se han ejercitado con intensidad, en un buen ambiente de trabajo y al final el entrenador les ha felicitado por el entrenamiento realizado.