Skip to main content
ES
home

El Almería afronta este sábado su primer amistoso ante el CD El Ejido

Los rojiblancos juegan a las 20 horas en Santo Domingo. Los precios de las entradas entre 8 y 2 euros. UDA Radio retransmitirá en directo

El Almería va a cerrar una intensa semana de pretemporada, la primera que realiza de manera completa porque en la anterior comenzó a ejercitarse un jueves tras día y medio de pruebas médicas y test físicos, con la disputa de  su primer amistoso. El partido le enfrentará al CD El Ejido, este sábado, a las 20 horas, en el Estadio de Santo Domingo.

Los rojiblancos llegarán al encuentro después de haber completado nueve sesiones de entrenamiento realmente duras y exigentes. En el campo ejidense será el momento de plasmar algunos de los aspectos futbolísticos que Oscar Fernández, muy metódico en su trabajo, ha ido ensayando con sus jugadores.

El CD Ejido ha fijado entradas de 8 euros para adultos (a partir de 21 años), 4 euros (pensionistas y jóvenes entre 14 y 20 años) y de 2 euros (entre 6 y 13 años), precios más que asequibles, “simbólicos”, para que las aficiones de una y otra formación puedan ver en liza a sus respectivos equipos a pesar de que llevan un camino todavía corto de pretemporada. En cualquier caso la cita es para continuar haciendo ensayos y teniendo rodaje, que es lo que realmente importa a estas alturas.

El encuentro será retransmitido en directo por UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, a través de Internet, en la web de la entidad, con los comentarios de Carlos Felipe y Javi Gálvez. UDA Radio estará presente desde este sábado en todos los amistosos de pretemporada del primer equipo rojiblanco.

Como decíamos, el Almería cerrará una intensa semana con este partido y tendrá jornada de descanso el domingo. A partir del lunes, más intensidad aún con dobles sesiones y el jueves viaje a Pinatar Arena Football Center para afrontar dos nuevos encuentros de preparación, en esta ocasión contra el Levante (el jueves) y frente al Real Murcia (el viernes). El sábado habrá otro entrenamiento y el domingo, de nuevo descanso. Y la semana siguiente, concentración en Estepona con tres partidos más. Para entonces los rojiblancos entrarán ya en el mes de agosto, con el que ya se vislumbrará en el horizonte una nueva temporada en la Liga 1|2|3.