Skip to main content
ES
home

El Almería afronta el primer partido amistoso de la pretemporada en Aguilas

El encuentro se disputa este sábado, a las 21 horas, en el Campo de El Rubial y tendrá carácter benéfico para ayudar a la Asociación de Alzheimer de la localidad

El Almería que cumple siete días de trabajo de campo en la pretemporada y nueve sesiones de entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se dispone a afrontar este sábado el primer partido amistoso de preparación. La cita, como es habitual cada año, en la localidad murciana de Águilas, a las 21 horas.

El conjunto rojiblanco se enfrentará en el campo de El Rubial al anfitrión, que milita en el grupo XIII de Tercera División con aspiraciones de ascenso a Segunda B, categoría que ha acariciado durante las últimas temporadas.

El encuentro tendrá carácter benéfico y todo lo que se recaude irá a beneficio de la Asociación de Alzheimer de la localidad. Los precios de las entradas serán de 7 y 10 euros. Se espera una presencia importante de seguidores almerienses debido a la cercanía de Águilas y a la gran expectación que está levantando el equipo de Sergi Barjuan que durante la campaña oficial peleará por intentar volver a Primera División.