Skip to main content
ES
home

El Almería afronta el penúltimo test de cara a su puesta a punto para la Liga

Esta noche se enfrenta al Albacete en el Carlos Belmonte (21 horas). El entrenamiento matinal ha estado enfocado al encuentro. Mañana jueves los rojiblancos trabajarán por la tarde en el anexo

El Almería afronta esta noche ante Albacete Balompié, en el estadio Carlos Belmonte, el penúltimo test de cara a su puesta a punto para la Liga. Los rojiblancos visitan a un rival recién ascendido a Segunda División A que cuenta con experiencia que está realizando una brillante pretemporada, ya que equipos como el Levante, Elche y Granada, todos ellos de Primera, no han podido con los manchegos.

Con estos argumentos será una prueba de fuego importante en la preparación de los almerienses, que en el entrenamiento matinal han trabajando pensado en este encuentro. De hecho Francisco ha dividido a la plantilla en dos grupos. Por un lado se han ejercitado los que iniciarán la cita en Albacete (21 horas), y por otro el resto, con un entrenamiento más intenso. Previamente hubo un circuito físico de prevención.

Al Almería le espera un largo viaje en autocar. Ello, unido a la confrontación en sí, hará que la plantilla tenga descanso este jueves por la mañana. Por la tarde, a las 19 horas, reanudará el trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.