Skip to main content
ES
home

El Almería afina la puntería en la penúltima sesión de entrenamiento

Los rojiblancos trabajarán este sábado a la misma hora del partido del domingo y a puerta cerrada en el Estadio

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 12 horas, le enfrentará al RCD Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido por delante le resta una sola sesión de entrenamiento, la que realizará este sábado, a la misma hora del partido y a puerta cerrada, en el Estadio.

Después habrá convocatoria y a última hora de la tarde los jugadores citados quedarán concentrados en espera de afrontar esta nueva cita de la competición liguera, última de 2016 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Este viernes,  la plantilla ha continuado con su preparación en una jornada en la que ha habido una agenda de trabajo variada, haciendo hincapié en afinar la puntería con disparos a portería, balón parado, y por momentos, teniendo que introducir el balón por lugares concretos, como la misma escuadra, donde se ubicó un aro como punto de referencia.

Todos los jugadores estuvieron sobre el Anexo, a excepción de Fran Vélez que estuvo tratándose aprovechando las características del entrenamiento. Iván Sánchez y Chuli están con el grupo, al igual que Morcillo, pero de manera intermitente como los últimos días. En cualquier caso y, aunque habrá que esperar hasta el último momento, las sensaciones son buenas con el central, como de hecho así lo apuntó en rueda de prensa el entrenador Fernando Soriano.

Recordemos que el técnico recupera a Pape Diamanka tras cumplir sanción, pero pierde a Joaquín Fernández por acumulación de amonestaciones.