Skip to main content
ES
home

El Almería afina la puntería ante el estreno de 2014 en la Liga

La plantilla sigue con su puesta a punto para el partido del sábado frente al Granada CF y este viernes se volverá a ejercitar a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería sigue con su preparación para el partido que este sábado, a las 22 horas, le enfrentará al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo octava jornada de Liga, penúltima de la primera vuelta del campeonato y primera de 2014.

Los rojiblancos, que llevan una intensa semana, han afinado este jueves la puntería ensayando acciones ofensivas y definición de jugadas en el anexo. Antes han tenido sesión de vídeo.

Francisco ha contado con todos sus efectivos, excepción de Nelson y Rodri. El portugués, recordemos, se recupera de la lesión muscular que sufrió en el Benito Villamarín, y el delantero está prácticamente descartado para el encuentro contra los granadino debido a sus molestias en el tobillo izquierdo. En la sesión preparatoria ha participado el portero del filial Víctor Ibáñez.

Este viernes, a las 10,30 horas, los rojiblancos se volverán a ejercitar en el anexo.