Skip to main content
ES
Cantera

El Almería A juvenil se sitúa a un paso de los puestos de cabeza en la División de Honor nacional

Logró su cuarto triunfo consecutivo y ahora entra en una fase clave del calendario. Seis victorias y dos derrotas para las bases

Seis victorias y dos derrotas es el balance de los equipos de base de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, resultados que hacen que las formaciones rojiblancas mantengan sus aspiraciones en los distintos campeonatos en los que compiten.

En este sentido cabe destacar el triunfo logrado por el juvenil A frente al 26 de Febrero en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor nacional. Los rojiblancos vencieron por 3-0 con goles de Raúl (2) y Joel.  Es la cuarta victoria consecutiva que sitúa a los almerienses cuartos a sólo un punto de los tres primeros clasificados, caso del Málaga CF, San Félix y Betis.

El Almería A ha dado un paso de gigante en la competición y eso que algunos de sus jugadores vienen actuando con el Almería B senior en el grupo noveno de Tercera División. Ahora los rojiblancos entran en una fase del calendario realmente complicada que va a marcar las aspiraciones de nuestros representantes. Córdoba, sexto clasificado; San Félix, segundo; Betis, tercero; y Málaga, primero, van a ser sus próximo rivales.

Por lo que respecta al juvenil B, que está en una cómoda posición en la Liga Nacional perdió como local por 0-4 frente al Club Natación Almería.

En cadetes, el Almería A, cuarto clasificado en la División de Honor,  venció por 3-1 al 26 de febrero con goles de Jose, Manolo y Zapata. El B perdió 1-3 ante el Real Jaén en la Primera División andaluza. El gol rojiblanco lo materializó Fernández.

En infantiles doble victoria de los equipos del Almería. El A frente al Real Jaén (2-0) con goles de Edu y Víctor, en la Primera División Andaluza, y el B contra el El Ejido 2012 (6-3) en la Segunda División autonómica. Marcaron Miguel, Gonzalo, Juanjo, Hugo, Tomas y Moder. Los equipos del Almería son quinto y tercero, respectivamente.

En alevines también hubo doble triunfo a domicilio. El Almería A se impuso por 2-3 al Los Molinos con goles de Paco, Aarón y Espigares, y el B al Las Marinas por 3-4 con tantos de Hugo, Carlos Jose, David y Galera.