Skip to main content
ES
Club

El alcalde de Almería desea suerte y da ánimos al equipo

Ramón Fernández-Pacheco y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, se reúnen con la plantilla y cuerpo técnico rojiblanco

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, ha visitado junto al concejal de Deportes, Juanjo Segura, el entrenamiento del primer equipo rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para desear suerte y darle ánimos al equipo ante la nueva temporada recién iniciada.

Tanto el primer edil como el responsable de la parcela deportiva del Ayuntamiento fueron recibidos en el Mediterráneo por el director general del club, Mohamed El Assy. Seguidamente saludaron al entrenador, José Gomes, y mantuvieron una pequeña reunión sobre el césped del Estadio.

Ramón Fernández-Pacheco, que confesó ser un fiel seguidor del Almería, se dirigió a los jugadores y técnicos para darles la bienvenida a nuestra capital, y al mismo tiempo mostrarles todo su apoyo en la nueva temporada. El alcalde les trasladó que toda la ciudad está con ellos y le animó a que al final de la presente campaña pudieran celebrar un gran logro deportivo.