Skip to main content
ES
Club

El Albacete-Almería, este sábado en directo en UDA Radio y Dipalme Radio

El programa Conexión Rojiblanca dará comienzo a las 15 horas con la previa del partido y se podrá seguir en FM y en Internet

La Unión Deportiva Almería afronta la décimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3 que le va a enfrentar este sábado, a las 16 horas, al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. UDA Radio y Dipalme Radio ofrecerán, como es habitual, este partido en directo e iniciará su despliegue informativo una hora antes del horario del encuentro, a las tres de la tarde, para analizar a modo de previa esta nueva confrontación de los rojiblancos. La sintonía de Conexión Rojiblanca, desde las 15 horas, sonará para los oyentes de la emisora oficial del club y de la radio de la Diputación Provincial de Almería con alineaciones, última hora y protagonistas.

Carlos Felipe se encargará de la narración del partido desde el Estadio Carlos Belmonte, de Albacete, mientras que en el estudio de UDA Radio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estarán Sandra Gálvez y Juan Francisco Martínez Carvajal para la coordinación del programa y el análisis pormenorizado de esta jornada; César Hernando a cargo de las redes sociales, y Pedro García Hernández como responsable de producción y realización.

El programa, como decíamos, se inicia a las tres de la tarde y se prolongará durante casi cuatro horas para llevarle al aficionado rojiblanco no sólo el encuentro en sí, sino también un post partido completo donde tanto los jugadores como el entrenador hablarán en exclusiva para UDA Radio de lo que haya dado de sí la confrontación.

Conexión Rojiblanca, que sorteará regalos entre los oyentes que participen en Twitter con el hastag #UDAradio o enviado una nota de audio a la línea de whatsapp 644765323, puede seguirse en los distintos diales que Dipalme Radio, la radio de la Diputación, tiene en toda la provincia, y también online en la web oficial del club y en dispositivos móviles mediante la aplicación gratuita Tunein.