Skip to main content
ES
home

El aforo de los fondos ya está completo

El Almería supera los 10.000 abonados en una fase de la campaña de abonos que está abierta desde el lunes al público en general

El aforo de la ubicación de fondo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha quedado completado este martes con los abonados de la UD Almería, tanto en el norte como en el sur por lo que los aficionados que deseen tener el carné rojiblanco para el nuevo reto en Primera División tendrán que elegir su asiento en tribuna o preferencia, que presentan también precios asequibles para cualquier bolsillo.

El Almería, que cerró el período de renovación con 9.621 abonados, ha superado ya los 10.000 abonos en una fase de la campaña que está abierta ya al público en general. Además hay que tener en cuenta que todavía Grada Joven está dando de alta a sus componentes, que la temporada pasada fueron alrededor de 600.

Los aficionados que estén interesados en abonarse a la UD Almería lo pueden hacer en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.