Skip to main content
ES
home

“El acuerdo al que hemos llegado era lo mejor para el club y para mí”

Alex Quintanilla se despidió en UDA Radio diciendo que “sólo puedo hablar bien del Almería y de Almería”

Alex Quintanilla, que como ya hemos informado ha rescindido contrato con la UD Almería, se ha despedido del club a través de una declaraciones realizadas en UDA Radio, la emisora oficial de la entidad. El jugador bilbaíno reconocía que “el acuerdo al que hemos llegado era lo mejor tanto para el club como para mí”.

Seguidamente añadía que “el Almería se ha portado muy bien conmigo y yo lo he dado todo siempre con compromiso y trabajo. Tenía que buscar nuevas oportunidades y no ha habido problemas para rescindir; al contrario. Todo ha sido fácil”.

Alex Quintanilla, que llegó el pasado verano procedente del Barakaldo, sólo ha jugó un partido de Liga frente al UCAM Murcia en La Condomina, y el de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central reflexionaba que “no he podido demostrar lo que podía dar de sí; no se dieron las circunstancias y hay que afrontarlo; es ley de fútbol”.

Por otro lado manifestaba que “sólo puedo hablar bien del Almería y de Almería. He estado pocos meses, pero es una ciudad acogedora en la que estando a mil kilómetros de mi casa me he sentido arropado”. Además subrayaba “mi relación con el club, con el entrenador y con los que han sido mis compañeros es muy buena. Lo importante es que nos podamos seguir mirando a la cara”.

Para finalizar, Alex Quintanilla destacaba que “estoy convencido de que el Almería va a mantener la categoría. Tiene argumentos para ello”.