Skip to main content
ES
Club

El abonado Antonio López López protagoniza el primer “Experience Day” del Almería

Junto con un acompañante presenció el partido frente al Lorca en el palco y vivió los momentos previos en vestuarios y terreno de juego

El abonado Antonio López López fue el protagonista del primer “Experience Day” de la UD Almería, iniciativa con la que el club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores, como de hecho así se anunció en la presentación de la campaña de abonos para la presente temporada 2017-2018.

Antonio López fue el primer abonado en renovar su carné para el presente ejercicio y el Almería se lo ha querido premiar con este “Experience Day” con el que el aficionado rojiblanco, junto con un acompañante, han presenciado el encuentro frente al Lorca en el palco de autoridades. Además antes de la confrontación y, acompañados por el consejero y vicepresidente institucional, Manolo García, ha vivido los prolegómenos del partido tanto en la zona de vestuarios como en el terreno de juego cuando los futbolistas estaban realizando el calentamiento.

Este “Experiencia Day” se llevará a cabo en cada partido que el Almería dispute en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como decíamos es una iniciativa con la que la entidad rojiblanca quiere agradecer y premiar la fidelidad de sus abonados, pero no será la única, ya que el club tendrá más sorpresas para sus seguidores.