Skip to main content
ES
Primer Equipo

El 1-0 de Girona también le vale al Almería por su mejor puesto en la Liga

Los rojiblancos necesitarían ganar por dos goles de diferencia si marcara su rival en el Mediterráneo

La clasificación para la final del play-off que está disputando el Almería frente al Girona se decidirá el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando ambos conjuntos se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales. El resultado de la ida, 1-0, favorable a los gerundenses, es mínimo, pero al mismo tiempo peligroso porque si logran marcar en tierras almerienses complicarán más las cosas a los rojiblancos.

De hecho, en el caso de producirse esta circunstancia, el Almería necesitará vencer por dos tantos de diferencia por el valor doble de los goles a domicilio. En cualquier caso, el 1-0 de Montilivi, también les vale a nuestros representantes por su mejor clasificación en la fase regular de la Liga SmartBank. El equipo almeriense, recordemos, acabó cuarto, y el Girona, quinto.

El 1-0 al término de la confrontación conllevaría una prórroga, y en caso de mantenerse el marcador no habría tanda de penaltis, sino que el Almería se clasificaría para la final del play-off por lo comentado anteriormente.