Skip to main content
ES
Primer Equipo

Duro e intenso trabajo para la primera plantilla rojiblanca en el stage de Pinatar

El Almería tiene doble sesión de entrenamiento cada día en jornadas que arrancan a las 7,30 horas de la mañana

El Almería supera el ecuador de su primera concentración de pretemporada que está realizando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar; allí la expedición rojiblanca tiene montado su cuartel general en el hotel Thalasia y muy cerca de este centro hostelero, a un kilómetro de distancia, desarrolla sus entrenamientos en el complejo deportivo del Pinatar Arena Football Center, donde ya ha estado en años anteriores.

La plantilla está trabajando en unas condiciones idóneas, a excepción calor, en jornadas realmente duras e intensas que arrancan cada día a las 7,30 horas. Es el momento en el que suena el “despertador” para poco después desayunar y prepararse para realizar la primera sesión de entrenamiento.

Durante los seis días de concentración hay doble jornada de trabajo, aunque con matizaciones. Se mantienen a diario las matinales, mientras que las vespertinas se alternan con los partidos amistosos. El miércoles los rojiblancos se enfrentaron al MK Dons y el sábado lo harán frente al Águilas, ya de regreso a Almería. Este jueves, la expedición tienen la tarde libre; un respiro que no viene nada mal.

Tras la primera sesión del día los jugadores, ya en el hotel, se someten a tratamientos médicos y de fisioterapia para recuperar, y a las 13,30 horas almuerzan. Descanso hasta las 17,30, momento de la merienda y poco después, de nuevo al Pinatar Arena Football Center para ejercitarse a las 19 horas. De regreso al hotel Thalasia, recuperación y cena a las 21,30 horas. Tras la misma, a descansar ya a la habitaciones porque al día siguiente espera nueva e intensa jornada de trabajo.