Skip to main content
ES
home

Duelo de filiales en el Mediterráneo

El Almería B y el Córdoba B se enfrentan este domingo, a las 12 horas. Los rojiblancos tienen importantes bajas

El Estadio de los Juegos Mediterráneos va a ser escenario este domingo de un atractivo duelo de filiales que van a protagonizar a partir de las 12 horas el Almería B y el Córdoba B dos equipos que apuestan por el buen fútbol y que están muy igualados en la zona media de la clasificación. De hecho tan sólo existe un punto de diferencia a favor de los cordobeses.

Los rojiblancos llegan a esta décima jornada de Liga, dentro del grupo cuarto de Segunda División B después de dos brillantes actuaciones frente al Lucena y Cartagena, mientras que su rival ha saldado con derrotas sus últimos encuentros de Liga. La victoria puede meter a cualquiera de ellos arriba, entre los mejores del grupo; la derrota puede suponer un serio problema debido a la gran igualdad que existe en la tabla clasificatoria.

Miguel Rivera, entrenador del Almería B, tiene importantes bajas como son las del central y capitán Michel, por lesión, y la del máximo goleador, Dani Romera, por sanción. Por el contrario recupera a Kiu tras regresar de haber estado con la selección de su país. Como viene siendo habitual en el técnico convocará a todos los jugadores disponibles.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.