Skip to main content
ES
home

Dubarbier sufre un traumatismo en la pierna derecha y está al margen del grupo

El jugador argentino se quedó en el hotel con el recuperador, mientras el resto de la plantilla hizo un trabajo técnico y táctico en el Surakul Stadium bajo un sofocante calor. Dos Santos entrena con normalidad

Sebastián Dubarbier, jugador del Almería que se tuvo que retirar lesionado del entrenamiento vespertino de lunes, sufre un traumatismo en la pierna derecha que le ha impedido trabajar con el resto de compañeros en la jornada de este martes. Se trata, en principio, de una fuerte contusión, pero se observa la evolución del argentino por si tuviera que someterse a pruebas médicas. De momento tiene un tratamiento y se ha ejercitado con el recuperador en el gimnasio del hotel Kata Beach Resort & Spa.

Mientras tanto, la plantilla ha entrenado en el Surakul Stadium de la isla de Phuket bajo un sofocante calor. De hecho esta es la jornada más calurosa desde que se llegó a este segundo destino de la gira por Tailandia.

Los rojiblancos hicieron un trabajo técnico y táctico con acciones de posesión y presión, para continuar con partidos cortos. La principal novedad fue la presencia de Mauro Dos Santos, que después de varios días al margen por sufrir unas molestias, se ha integrado con normalidad al grupo.