Skip to main content
ES
home

Dubarbier, principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido contra el At. Madrid

El lateral zurdo regresa tras cumplir sanción. Los rojiblancos han entrenado este mediodía y posteriormente han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera del encuentro de esta noche (22 horas) en el Mediterráneo. Nelson, Rodri y Mané se quedan fuera

Dubarbier es la principal novedad en la convocatoria del Almería ante el partido de esta noche (22 horas) frente al Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga de Primera División. El lateral zurdo regresa a la lista tras cumplir sanción, mientras que se han quedado fuera los lesionados Nelson y Rodri, así como Mané.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han ensayado la estrategia, y posteriormente han quedado concentrados en el Gran Hotel en espera de la cita de esta noche en el Mediterráneo.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Torsiglieri (2), Marcelo Silva (3), Hans Martínez (4), Trujillo (5) y Dubarbier (16).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Oscar Díaz (9), y Jonathan (19).