Skip to main content
ES
home

Dos sesiones a puerta cerrada para ultimar la puesta a punto ante el partido en Elche

Los rojiblancos se encierran en el Mediterráneo para tratar de sorprender el viernes a su rival e intentar salir del descenso

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el viernes, a las 20 horas, le enfrentará al Elche CF en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3, un encuentro que de ganarlo los rojiblancos les supondría salir del descenso de manera automática sin tener que esperar a otros resultados del fin de semana.

Como ya hemos informado, el Almería marca la zona roja de la clasificación con 39 puntos, mientras que más arriba, con 42, se encuentra el Elche. La victoria supondría empatar con los ilicitanos y superarles en la tabla clasificatoria ya que nuestros representantes tienen mejor gol average genera y encima ganarían también el particular. En la primera vuelta el resultado fue de 2-1 favorable al conjunto almeriense.

El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar su preparación. Lo ha hecho este miércoles y lo volverá a hacer el jueves en el que será el último entrenamiento. Por la tarde, la expedición rojiblanca viajará por carretera a tierras ilicitanas.

Luis Miguel Ramis tiene las bajas seguras de Morcillo, por sanción, así como las ya sabidas de Jonathan Zongo y karim Yoda, que dijeron adiós a la temporada debido a sendas graves lesiones. Por lo demás, habrá que esperar a la última sesión para saber cómo se encuentran los jugadores que han salido de lesiones o están recuperándose de las mismas.

El portero Albert Batalla y el extremo Gaspar, ambos del filial, siguen ejercitándose con la primera plantilla.