Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dos entrenamientos para preparar el partido ante el Mirandés

El Almería se ejercita en el Anexo, donde repetirá este sábado, a puerta cerrada, antes de viajar a Miranda de Ebro, vía Vitoria

El Almería, líder en solitario de la Liga SmartBank, quiere seguir manteniendo su privilegiada situación en la tabla clasificatoria en la inminente jornada de la competición que se dispone a afrontar. Para ello, con la igualdad que hay en la clasificación, está obligado a sacar un resultado positivo en su desplazamiento a Miranda de Ebro. Con este objetivo los rojiblancos se han puesto a preparar el partido, y en este sentido tan importante va a ser plantear tácticamente la cita como recuperar a los jugadores.

Rubi, con numerosas bajas por lesión porque a las ya conocidos de Aitor Buñuel, Robertone y Ramazani, hay que añadir la de Juan Villar, sólo tiene dos sesiones para poner a punto el equipo ante un encuentro de máxima dificultad y exigencia. Lo es ya jugar en Anduva, pero encima el Mirandés querrá reaccionar para reencontrarse con la victoria en su campo. De hecho no gana como local desde la cuarta jornada, cuando goleó 4-2 al Las Palmas. Además está a la misma distancia (3 puntos) de la zona de descenso y de los play-off.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que sólo han salido al Anexo los que no fueron titulares ante La Real Sociedad. Los que sí jugaron de inicio hicieron recuperación en la pista interior de calentamiento del Estadio. En la sala médica estuvo Juan Villar para recibir un tratamiento de fisioterapia tras su hospitalización del día anterior por la luxación de hombro que sufrió.

Este sábado, segundo y último entrenamiento pensando en Anduva. Será a puerta cerrada. Por la tarde, a las 17 horas, vuelo chárter a Vitoria, donde los rojiblancos quedarán concentrados para el domingo almorzar muy pronto (10,30 horas) y al mediodía poner rumbo a Miranda de Ebro.